Cómo enamorar a una mujer casada

Enamorar a una mujer casada, por lo general no es algo sencillo, pero existen determinados trucos que debes de conocer si quieres saber de qué forma enamorar a una mujer que duerme cada noche acompañada.

Queremos dejar bien en claro que no estamos de acuerdo con la infidelidad, nos parece que si estás con alguien que fue infiel estando contigo, y el día de mañana logras formar una pareja con esa persona, el fantasma de “si lo ha hecho con otro por que no lo hará conmigo” te seguirá. Pero habiendo dejado clara nuestra posición y adaptándonos a los pedidos de muchos de nuestros seguidores, aquí va la nota, úsala con responsabilidad!

Si has conocido a una de estas mujeres o bien tu fantasía es la de enamorar a una mujer con anillo, estas en el lugar indicado, porque en el presente artículo aprenderás todo lo necesario para saber cómo enamorar a una mujer casada.

Primeramente es esencial que tengamos muy en consideración que una mujer casada, es aquella que tiene pareja y que para poder cautivarla debemos ofrecerle algo mejor de lo que tiene diariamente toda vez que llega a casa, y de lo que hay cada noche cuando se mete en cama.

Toma un lápiz y papel, y prepárate para tomar nota que empezamos.

¿Cuál es la clave para cautivar a una mujer casada?

La primordial clave para cautivar a una mujer casada ya la hemos dado en la introducción de este artículo y es que en la mayor parte de ocasiones la mujeres se ven atraídas por algo que mejora en algún aspecto a lo que ya tienen. Pueden fijarse en un hombre con mejor físico, que les haga reír diariamente o bien que les haga caso sin más ni más, y es que ya se sabe que el matrimonio acaba apagándolo todo si no se cuida diariamente con mucho mimo.

Esta es la clave, si bien hay muchas otras cosas de suma importancia que debes tomar en consideración al momento de intentar cautivar a una mujer casada.

Una recomendación, trata de mostrarte diferente, mas no exageradamente. Si tratas de cautivar a una mujer casada hecho un genuino asco y vestido, por servirnos de un ejemplo, con ropa que te adquiriste hace unos años, comienzas muy mal por más que te muestres como una persona alternativa. Las mujeres casadas buscan algo distinto, mas no algo que por ser diferente empeore a su marido.

Muéstrate diferente y busca los puntos enclenques de su matrimonio.

A fin de que una mujer casada se interese en ti, estés tu casado o no, debes mostrarte diferente, si bien sin dejar de ser tu mismo. Hacerte pasar por una persona que no eres, te servirá para varios días, mas con el tiempo va a ser algo negativo para ti y muy frustrante para ella que se irá pensando que después de todo su marido es como es y algunas veces hasta la quiere mucho a lo largo de un rato.

Otro aspecto esencial es que descubras los puntos enclenques del matrimonio de la mujer a la que pretendes cautivar. Examinando la situación, en el momento en que una mujer o bien un hombre procuran tener una relación fuera del matrimonio, es porque algo sucede o bien no va bien en exactamente el mismo. Asimismo puede que busque algo diferente o bien vivir nuevas sensaciones, mas en un caso así, todo va a ser considerablemente más simple y fácil, y prácticamente me atrevería a decir que ya puedes parar de leer y lanzarte a por ella.

Como tener relaciones con mujeres casadas

Para saber de qué forma jugar tus cartas tienes que saber cuáles son esos puntos enclenques de su matrimonio. Puede que fallen cosas mínimas o bien que falle todo en general, lo que sería muy bueno para ti en tanto que te va a ser considerablemente más simple cautivarla.

Eso sí, ten presente en el momento de descubrir los puntos enclenques de su matrimonio que debes hacerlo de una manera sutil y disimulada. Si busca algo fuera de su matrimonio, es que este no le agrada demasiado y por ende tampoco le agradará demasiado charlar sobre él a lo largo de largos periodos de tiempo.

Al ataque, pero con cautela

Una vez conozcas los puntos enclenques de la mujer en la que estás interesado, te hayas mostrado diferente y estés seguro de que la otra parte esté receptiva y también interesada en ti ha llegado el instante de pasar al ataque.

Es indispensable en este paso que te lo tomes con calma y con cautela en tanto que no nos debemos olvidar que tratamos de cautivar a una mujer casada que en la mayor parte de las ocasiones, si bien no todas y cada una, tienen temor a traicionar a su marido, estén enamoradas de él o no, y prefiere estar segura ya antes de tomar cualquier paso o hacer cualquier movimiento.

Una gran idea puede ser invitarla a cenar o bien a tomar una copa y también ir dándote a conocer. Eso sí ten cuidado a donde la llevas pues no debes olvidar jamás que tiene una pareja y que puede cogeros en el instante menos pensado. Si el marido de turno te coge cenando con su mujer, date por muerto y sobre todo por olvidado en tanto que la mujer casada lo negará todo, y para no perder lo que tiene jamás te va a llamar ni va a quedar contigo nuevamente.


Se paciente y no tengas prisa

Pasar al ataque no desea decir que mañana tu nuevo amor se vaya a separar de tu marido, dejándolo todo atrás, para irse contigo a vivir una nueva vida. La relación debe ir avanzando poquito a poco y consolidándose y desgraciadamente para ti, es posible que prefiera proseguir sosteniendo vivas las 2 relaciones, con lo que debes saber ser paciente.

Aprende a cautivar

Por fortuna la resolución de seguir a su lado cuando haz logrado cautivarla la tienes. Y es que debes ser realmente consciente en todo instante lo que deseas, y si te es suficiente con cautivar a esa mujer casada, vivir una aventura o bien deseas algo más con ella que debe pasar sin duda por el hecho de que rompa su relación.

Nuestra recomendación; goza, diviértete y aprende a huir

Cada persona es un planeta, mas nuestra recomendación es que goces de cada relación, aun de la que puedas tener con una mujer casada y te diviertas sin meditar demasiado. Si le das demasiadas vueltas a todo es posible que te termines volviendo desquiciado y además de esto acabes por no gozar de tus logros y de esa mujer sobresaliente que has logrado cautivar.

Además de esto es esencial que aprendas a huir, por muy enamorado o bien enganchado que estés de una mujer, y es que cuando la cosa se pone fea hay que echar a correr y cuanto más lejos mejor. Si la mujer a la que ha seducido te dificulta la vida más que te la alegra, el marido de ella está siempre y en todo momento presente y debéis vivir ocultos de manera permanente, aprender a huir, te va a hacer muy útil.

¿Dispuesto para cautivar a una mujer casada y no fallar en el intento?.

 

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Cómo enamorar a una mujer casada
Evaluacion autor
51star1star1star1star1star