Cómo enamorar a un Hombre

No existen técnicas milagrosas, pero si él es para vos nuestros tips van a potenciar tus posibilidades!

 

Lo primero que tenemos que hacer para poder enamorar a un hombre es conocernos a nosotras mismas para poder llegar a ese hombre que tanto deseamos, así como en una empresa, tener claras nuestras fortalezas y debilidades nos va a ayudar a reforzar los puntos positivos y trabajar en los “negativos”.

Comencemos por entender que no existe una técnica infalible, no creas en todas esas recetas mágicas que solo son placebos para el corazón, algunas veces no somos compatibles y no hay mucho que hacer, y otras veces nos obsesionamos tanto por esa persona que nos olvidamos de ver si es realmente a quien quiero junto a mi. Vemos todo bueno dejando que la idealización se apodere de nuestras cabezas.

Pon la cabeza en remojo, tómate unos momentos para asegurarte que esa es la persona que quieres en tu vida, analiza sus comportamientos y si merece el esfuerzo que vamos a hacer. Si la respuesta es SI, pues sigamos con esta lectura y vamos por el amor!

Vamos de lo simple a lo complejo con tips que nos servirán para hacernos notar y ser irresistibles a los ojos de nuestra “media naranja”.

Cómo enamorar a un Hombre

La sonrisa es un poderoso afrodisíaco.

Es la distancia más corta entre dos personas, no importa si la devuelve, a los hombres les seducen mucho más las sonrisas que las caras seductoramente amargadas.

Pero que su sonrisa sea espontánea, no la fuerces ya que eso se nota, es mejor respirar profundo y pausado para dejarla salir, si no se muestra no te hagas problema, relaja el rostro, siempre tendrás otra oportunidad.

Enfócate en estar bien con vos primero

Si te ves bien a ti misma seguro se reflejará en tu exterior, cuida tus pensamientos, tu salud, aliméntate bien y haz deporte, ejercicios, a ningún hombre le gusta una mujer que no se quiera ni haga un trabajo interno y externo para estar mejor.

Lo superficial no lo es todo, pero ayuda.

Si bien “lo esencial es invisible a los ojos” los hombres son muy visuales.

Cuida tu cabello, es el marco del rostro y podemos ayudar a suavizarlo o endurecerlo con el peinado correcto.

Resalta tu boca con un buen labial si tienes labios pequeños y no lo exageres si ya es un punto fuerte en ti, nadie quiere que nos confundan con un semáforo.

Un buen perfume no solo llama la atención sino que se fija en el cerebro de nuestro hombre y genera deseos inconscientes.

El maquillaje es un punto delicado, si lo quieres para toda la vida no lo exageres, no quieres que se despierte un día y no reconozca a la persona a su lado. La mujer natural enamora mucho más que la sobreproducida.

Resalta tus ojos, tu mirada es clave ya que pasará más tiempo con su vista ahí y cubre las imperfecciones con sutileza, ningún hombre dejará de amarte por una o dos marquillas, si es así mejor que se marche.

La ropa ayuda a marcar un estilo, fíjate cual es su estilo y adapta el tuyo al de él pero sin perder tu personalidad y como bien sabes usando ropa que destaque tus puntos fuertes, pero no exageres! Si quieres que te tome enserio no debes parecer una zorra, tienes que trabajar ese punto de equilibrio entre lo sensual y lo dulce.

Interésate por lo que le interesa.

Si no te interesan sus pasiones deberías pensar si es la persona correcta para ti, pregúntale, muestra un honesto interés por lo que hace, por las actividades y los gustos que ocupan el mayor tiempo de su vida. Si tiene pasiones le gustará conversar de ellas y compartir sus conocimientos.

Una buena conversación es irresistible, pero esto no significa que te la pases hablando como una cotorra, sino que haya un ida y vuelta, aunque sabemos que la mujer tiene más facilidad para hablar, estará en ti el arte de ayudarlo al diálogo.

El misterio en su justa medida.

El ser humano siempre desea lo que no tiene, entonces siempre que queden cosas en el tintero, que haya temas inconclusos y se quede con ganas de un poco más.

Regular el dar ayuda a que desee más, pero no exageres porque tiene que llevarse una muestra de lo increíble que eres.

No es necesario que sepa todo de tu vida al detalle, puedes dejarle conceptos, ideas y alguna anécdota que le de a pensar.

Relájate, respira profundo y pausado, no hables a toda velocidad, deja espacios para generar el aire que emana el poderoso misterio.

Seducción delicada

Si comparten un lugar común, es bueno que te descubra observándolo y con una sutil sonrisa cambies la mirada, que sienta que fue él quien descubrió el tesoro.

El contacto físico sutil despierta pasiones, un roce de piel, mano, brazo, pierna, o lo que encuentres y que obviamente sea perceptible por él es clave, no nos olvidemos que los hombres necesitan estímulos más fuertes que nosotras.

Muchos hombres se ven seducidos par la fragilidad femenina, no tienes que ser una sabelotodo ni una mujer súper independiente que todo lo puede, porque no sabrá como aportar su masculinidad a tu vida, recuerda que el hombre tiene la característica de solucionar problemas, es bueno que sienta que puede usarlo contigo.

Que se sienta cómodo estando con vos

Este es el mejor de todos los consejos que puedo darte, un hombre va a elegir a la mujer de su vida si se siente como en casa con ella “feeling like home”, si puede ser él mismo si cuidar que cada palabra será un motivo de discusión, si no se siente continuamente juzgado y a prueba, si es aceptado por como es, si logras quererlo tal como es y se lo demuestras con mensajes honestamente positivos y de apoyo tendrás un amplio terreno ganado.

No todos los hombres son iguales ni les gustan las mismas cosas, en nuestro sitio web vas a encontrar más técnicas específicas para cada tipo de hombre.

Muchos éxitos y que viva el amor!

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Cómo enamorar a un Hombre
Evaluacion autor
51star1star1star1star1star