Cómo enamorar a una mujer

Conceptos claves para lograr ser irresistible y que no pueda evitar caer en tus brazos

Seguridad en ti mismo, esa es la frase clave, las mujeres se ven sumamente atraídas por los hombres seguros, no tiene que ver con el dinero, la fama, la cabellera o los músculos. Seguro que conociste hombres sin dinero que conquistaron mujeres soñadas, también pelados que son iconos sexuales.

Entonces en primer paso para enamorar a una mujer es enfocarte en ti mismo, parece contradictorio pero como si fuera un libro de autoayuda, la felicidad y el éxito están en tu interior, y eso es cierto en un 100%.

Ok… en el fondo todos sabemos eso pero, cómo lo logramos?, cuales son los pasos? ,cómo debemos actuar?… bien, eso es lo que te diré a continuación.

 

LA PREVIA

Debes conocer tus fortalezas y debilidades, como si fueras una empresa, enfócate en resaltar tus puntos positivos, siéntete atractivo, es clave lo que tu pienses de ti mismo, si te sientes atractivo notarás un cambio a tu alrededor, no importa tu exterior, importa como tu te sientas internamente. A veces cuesta lograrlo desde lo mental, entonces comienza por pequeñas cosas, por ejemplo…

  • Camina Erguido, no te encorves, eso dará sensación de seguridad y le hará bien a tu espalda.
  • Baja los hombros como si estuvieran tirándolos hacia abajo, eso ayudará a tu postura, los hombres tímidos se encogen y encogen los hombros, eso te servirá solo si buscas una mujer dominante que prefiera el papel de hombre.
  • Haz zancadas largas, aunque tengas miedo a caerte o te tropieces, practica eso ya que los inseguros dan pasos pequeños.
  • Respira pausado y profundo, esto es algo clínico, cuando uno está nervioso hace respiraciones cortas y rápidas, así que si practicas respirar de esta manera, mejorarás más allá de tu interés de conquista.
  • Utiliza tu voz de pecho, esa profunda, esa es tu voz seductora, la de garganta déjala para el los chistes o las reuniones de amigos, si bien la voz de pecho se escucha menos recuerda que el 60% de la comunicación es lenguaje corporal y el 30% está en el tono de voz.

En definitiva el objetivo es que saques la mejor versión de ti mismo, ya que independientemente de que quieras enamorar a una determinada mujer, si te concentras en ti, sea ello u otra estarás de mejor ánimo y con más alegría.

Sentirte atractivo es una elección, cuando te levantas por la mañana puedes sentir que eres un perdedor o puedes sentirte un ganador, tu lo eliges. Si eliges ser un perdedor, pensarás que la gente se ríe de ti y vivirás amargado, si eliges sentirte un ganador, sentirás que la gente se ríe de nervios porque eres increíble, y sea o no sea cierto será mejor para ti y tu ánimo que lo veas así, y con el pasar del tiempo lo que tu sientes te garantizo que se convertirá en realidad.

Haz ejercicio, más allá que te guste o no, a toda mujer le gusta un hombre que sea fuerte y que se cuide, lo que no significa que a todas le gusten los metro-sexuales.

Cuida tu limpieza personal, el mal aliento es un terrible ahuyentador de mujeres, siempre controla que tu boca esté fresca y limpia, recuerda que las mujeres son mucho más observadoras que los hombres.

Un buen perfume, sin abusar en la cantidad es siempre una buena carta de presentación, las mujeres te suelen ver antes de que emitas una sola palabra, así que tu vestimenta debe ser impecable, no es necesario que seas un muñeco de torta, pero procura tener ropa que represente tu estilo y en perfecto estado.

 

CUANDO YA ESTAS EN CONTACTO CON ELLA

Claramente todas las mujeres son diferentes y tienen distintos gustos, pero te garantizo que enfocarte en la parte previa te hará tener mejores resultados y sentirte mejor contigo.

Muchos hombres tienen terror a acercarse o a hablarle a una mujer, especialmente si la consideran más atractiva que lo que está a su alcance, pues déjame decirte algo… Hazte hombre, aprende a soportar el rechazo, el rechazo es como los dientes y los cuernos, duelen cuando salen, luego uno se acostumbra a llevarlos.

Debes bajarle la expectativa a esa persona, debes sacarle valor, muchas veces les ponemos más valor a las mujeres del que realmente tienen, incluso los hombres solemos crear relaciones imaginarias o compromisos antes de que ella esté enterada, esto se trasmite, se irradia, y ella huele tu necesidad y lo interpreta como debilidad. Si le pones demasiado valor luego el rechazo será mayor, en cambio si la tomas como un ejercicio, como una más de las tantas que estarán en el camino, ella sentirá que puedes irte en cualquier momento y esto es totalmente atractivo.

Busca los temas en común, pregúntale que hizo en el día y recauda información para saber que es lo que hace, cuales son sus pasiones, que ella hable más que tu y encuentra esos puntos en común y busca la manera de mostrarle que también te interesan. Al mismo tiempo podrás definir si a ti te interesa, no te olvides que si bien ella te está estudiando, tu la estás estudiando también para ver si es digna de ti.

La mujer, al igual que cualquier ser humano, siente deseos por lo que no tiene, si ya te tiene buscará a otro para conquistar, entonces el concepto que debes tener en cuenta es que debes tener siempre un pie afuera y jugar con esa sensación de que si no hace algo, seguirás por otra.

No estés demasiado pendiente, si quieres enamorar a una mujer no respondas de inmediato a sus peticiones ni seas un total sumiso, si te pide algo pídele algo a cambio, no seas de los perdedores que le pagan un trago a una desconocida rogando su atención. Si una mujer te pide que le pagues un trago dile que estabas justo por pedirle eso a ella. Eso la descolocará y te dará lugar a mostrar tu valor. Si ella te dice que la esperes porque va al baño dile que la ves en la barra, o le dices que si, pero si te da un beso primero, es claro que el objetivo es que no sienta que puede hacer lo que quiera contigo. Las mujeres hacen este tipo de pruebas continuamente para definir si le interesas o no.

Haz chistes, bromas, relájate, se como eres con tus amigos, pero sin ser grosero, aunque los dobles sentidos, una vez que hay un poco más de confianza, son siempre bienvenidos. La risa es uno de los mejores afrodisíacos, y si no se ríe de tus chistes o no comparte tu sentido del humor, piensa si ella es la persona para ti, sería muy triste tu vida con alguien que no comparta lo que te hace reír.

No debes ser un cargoso, es preciso que ella te busque, dale un poquito y después aléjate, parecido a pescar, tiro y suelto, en los comienzos busca maneras para que ella sienta que no es la única, luego cuando la seducción haga efecto ya habrá tiempo para que demuestres todo eso que quieres demostrarle.

Una de las claves para enamorar a una mujer es la preselección, las mujeres se sienten muy atraídas por los hombres que fueron seleccionados por otra mujer previamente, es algo animal. Cuando ven que otras te desean se despierta un deseo inconsciente que hará que te mire con otros ojos, busca amigas o háblale primero a otra mujer más fácil para que la difícil pueda observar lo ganador que eres y cuanto las chicas se divierten contigo.

No la acoses, genera misterio, no la veas tan frecuentemente, que te extrañe, que se pregunte que estás haciendo o con cuantas chicas te estás viendo, pero tampoco exageres en los tiempos porque la perderás. Aunque no lo admitan ellas aman perseguir a un hombre, y siempre es bueno que ellas te busquen a ti y no tu a ellas, si no lo logras con una será con otra, no desesperes el mar está lleno de peces y la práctica hace al maestro.

Te recomiendo que sigas con otros artículos de nuestro site que te ayudará a perfeccionar tu técnica.